¡Buscanos en el este!
27 diciembre, 2015 Indie
Por News

Si estás disfrutando tus vacaciones en el este y no resistís las ganas de tener tus lentes de madera, ¡encontranos en estas tiendas que vale la pena visitar!

 

-ALIUM-

Alium boutique

Una tienda de diseño, arte y moda uruguaya inspirada en el “Slow Movement” ubicada frente a la plaza de Pueblo Garzón, una pequeña y pintoresca localidad rural situada a media hora de José Ignacio y a cuarenta minutos de Punta del Este. Referentes a nivel mundial, esta boutique ha sido mencionada en las mejores publicaciones de Diseño & Lifestyle y Bloggers del mundo.

Ubicación: Plaza principal de Pueblo Garzón.

 


-MUTATE-

mutate

Un universo en el que se pueden encontrar muebles, prendas de vestir, obras de arte, accesorios vintage y coleccionables.
Objetos con alma, todos únicos, con un mismo criterio estético, definen una propuesta de interiorismo con exquisita personalidad.

Ubicación: Las Garzas s/n frente a plaza Jose Ignacio.

 


-LA CASITA-

Punta del Este

En su primer verano en Manantiales, La Casita crea un espacio singular donde se juntan el arte, el diseño y la decoración. Ahí vas a encontrar desde lentes de madera hasta artículos originales para el hogar como una TV retro hecha frigobar o tazas de colores. Además, si querés tomar algo y pasar una noche especial visitá La Casita BAR.

Ubicación: Manantiales

 


 

-ÓPTICA NOVA-

Óptica Nova

Líder en calidad en Uruguay, recibiendo en reiteradas ocasiones el Premio Nacional de Calidad y siendo la primera óptica en Sudamérica en obtener el certificado ISO 9001. Óptica Nova es un centro de alta especialización en servicios ópticos donde se trabaja con total convicción en la calidad de los productos y el servicio.

Ubicación: Punta Shopping y Calle 20.

 


-FLESH-

Flesh surfshop

En el centro de Punta del Este, ubicado en Gorlero a metros de la Plaza de los Artesanos, Flesh es un reconocido Surfshop entre aquellos que buscan la más alta variedad en marcas referentes del mercado surfer.

Ubicación: Gorlero esq. Calle 25.

 


SURFO-

surfshop

Situado en el hermoso balneario de La Barra a una cuadra de La Posta del Cangrejo, este Surfshop con más de 10 años ofrece un espacio compacto donde podés encontrar todo lo referente al surf. SURFO es altamente reconocido por sus exclusivos bikinis.

Ubicación: Ruta 10 y Serenidad.

 


-KABOA-

Punta del Este, Uruguay

Tienda de ropa y accesorios vinculada fuertemente con la cultura Rasta y el estilo de vida natural, en su 3er año en Punta del Este incorpora a sus exclusivos productos la colección Rider de Indie.

Ubicación: Gorlero, Galería Apolo.
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com