SOPORTE

GARANTÍAS

Indie cubre a sus clientes con una garantía de 180 días a partir de la compra del artículo. La misma aplica únicamente frente a defectos de fabricación e incluye sin costo alguno la reparación o cambio del artículo, según se considere.

Para hacer efectiva la garantía se requiere comprobante de compra indicando fecha, lugar y nombre del artículo.

¿Qué cubre?
– Bisagras flojas o patillas sin signos de impacto.
– Defecto en la madera original como sequedad o grietas.
– Defecto en el lente.

¿Qué no cubre?
– Daños por mal uso o descuido del producto.
– Manipulación indebida o alteración del producto original.
– Desgaste normal del uso.
– Pérdida o hurto.

Una vez presentado el reclamo de garantía lo revisaremos y notificaremos dentro de los 3 días hábiles si su reclamo ha sido aprobado o denegado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Indie cuenta con una política de cambio y devolución de 30 días desde la fecha de compra. El artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones que fue recibido, en su empaque original. Para efectuar el cambio o la devolución se requiere el comprobante de compra indicando fecha, lugar y nombre del artículo.

El cliente puede cambiar el producto por uno de igual valor al que figura en la factura de compra. Si el producto fue adquirido con algún descuento sobre el precio de lista, el cliente deberá abonar la diferencia al momento del cambio.

En caso de devolución, se reintegrará el total del importe pagado por el producto. Indie se hace cargo de la devolución únicamente para los artículos comprados en su web o en su tienda ubicada en Maldonado 2057, Montevideo. Los envíos necesarios para efectuar el cambio o la devolución estarán a cargo del cliente.

ENVÍOS

Indie cuenta con envíos gratis a todo el mundo para las compras realizadas por su página web. Este beneficio no aplica para compras con descuentos mayores a 25%.

Tiempos estimados:

Montevideo – Dentro de las 48hs de realizada la compra.

Interior – Se despachará por DAC a la terminal de tu ciudad, dentro de las 48hs de realizada la compra. El tiempo de entrega queda sujeto a la empresa de envíos e Indie no se hace responsable por posibles demoras.

Sudamérica – Se envía por DHL y tiene un tiempo de entrega aproximado de 15 días.

Resto del mundo – Se envía por el Correo Uruguayo y tiene un tiempo de entrega aproximado de 15 días.

Una vez realizado el envío te proporcionaremos el número de tracking para que puedas seguir el estado de tu envío.

Indie no se responsabiliza por ninguna retención aduanera ni traba burocrática en el país de destino, siendo responsabilidad del comprador asumir las tasas y/o costos de despacho si existieran.

MEDIOS DE PAGO

Tarjetas:
Hasta en 12 cuotas online a través de Mercado Pago. Para compras desde el exterior únicamente a través de PayPal.

Efectivo contra entrega:
Pagá tu compra en efectivo (dólares o pesos) al momento de la entrega. Únicamente válido para pedidos dentro de Montevideo.

Transferencia bancaria:
Solicitanos los datos por nuestro email o whatsapp.

FAQS

¿Cómo cuidar mis Indie?

Guardalos en su estuche mientras no los uses. Sugerimos no llevarlos sueltos en el bolso, la cartera, etc. Para limpiar los lentes, mojalos con agua y jabón neutro. Pasale el paño de microfibra asegurándote que no tenga arena u otra sustancia que los pueda rayar.

¿La madera necesita algún cuidado? ¿Qué pasa si se mojan?

La madera no necesita ningún tratado especial. La misma se encuentra sellada y protegida contra las condiciones ambientales tales como el calor, la humedad o la lluvia. Sin embargo sugerimos que no los expongas al agua de manera excesiva.

¿Cuánto pesan?

Son más livianos que un lente tradicional. Pesan alrededor de 25 gr.

¿Por qué son de materiales naturales?

Creemos en la sustentabilidad, y la madera es un recurso renovable con el que minimizamos el impacto de nuestra marca en el medio ambiente. Además, no existen dos piezas de madera iguales, por lo que cada Indie es exclusivo.

¿Por qué usar polarizado?

Mejor visión, protección y comodidad. El lente polarizado elimina los reflejos que produce la luz sobre las superficies horizontales, por lo que un lente polarizado te permite ver con mayor nitidez y te protege de la fatiga ocular que sufrirías al estar expuesto mucho tiempo a estos reflejos. Los lentes polarizados son ideales para manejar, ir a la playa y hacer cualquier actividad al aire libre.