Surf Ride

Un día de surf, por Tanja Fernández.

Surf Ride
22 noviembre, 2015 Indie
efaefcf6f076e636470195f38ec56ca2?s=140&d=mm&r=g
Por Lifestyle

Foto: Borja Álvarez.

 

Este momento capturado por Borja es en uno de esos días que no importa el frío, porque el abrigo se encuentra en las buenas olas.

Uruguay es un país naturalmente hermoso y tranquilo, pero sabido es que no es el mejor escenario para el surf, debido a las bajas temperaturas y sobre todo a la ausencia continua de olas durante el año. Por eso, cuando está la chance no se deja pasar.

Temprano a las 6 am con mucha ansiedad nos despertábamos para ir a ver el mar y confirmar lo que pronosticaba WindGURU la noche anterior. Y así era, las condiciones estaban dadas.

Había coordinado con mi hermano y amigos del barrio (La Barra) para compartir un rato de surfing. Finalmente fueron dos horas intensas ya que el mar estaba fuerte y demandaba mucha energía y remada. Con cuerpo y mente saciadas, cada uno a continuar su día.

A pesar de que es un país sufrido para el surf no dejen que eso los desmotive. El surf es genial, te abre la mente, te conecta con la naturaleza y te lleva a conocer muchos lugares. Al que aún no arrancó y está con la espinita, le digo que inicie porque es un excelente deporte.

Tanja.

 

tanja_tubo