Primavera

Consejos para disfrutarla al máximo

5 Tips Primaverales
1 noviembre, 2015 Indie
efaefcf6f076e636470195f38ec56ca2?s=140&d=mm&r=g
Por Lifestyle

Cada año, tras las nubes, el frío y la desnudez de los árboles, surge una época de renacer y crecimiento, de vida, de colores.

La primavera nos arranca de nuestro letargo de largas noches de estufa y Netflix y nos conecta de nuevo con la naturaleza. En resumen, ¡es nuestra estación preferida!, tanto que nos inspiró algunas ideas para que puedas sacarle el máximo provecho a tus días:

1. Tomalo como un nuevo comienzo.
Como el sol y el calorcito comienzan a hacerse paso entre el frío invernal, aprovechá vos también y dejá que nuevas ideas y ganas se abran paso en vos. Cambiá de lugar los muebles de tu cuarto, escuchá música nueva, reconectate con un amigo que no hablás hace mucho, dejá tus problemas a un lado y encontrate con vos tirándote en el pasto. Cada uno tendrá su cuelgue, pero seguro hay muchas opciones si buscás bien.

2. Limpiate a fondo.
Dale una buena lavada de cara a tu cuarto. Aprovechá el calor para lavar tu auto/moto/bici/championes, lo que sea que te lleve a lados. Hacete licuados de fruta, tomá agua (solo agua, “líquido” no cuenta!), y ponele comida de colores a tu plato para una buena limpieza de tu organismo. Comprate ropa nueva y regalá lo que no uses a quien sí lo necesite. Disculpate con esa persona a la que le hayas fallado, y perdoná al que te falló a vos. ¡Pasá esa escoba primaveral por todos lados!

3. Salí de tu casa sin destino específico.
A menudo la gente no sale de su casa porque dice “¿y ahora dónde voy a ir? ¿Y para qué?”. Lo importante no es el destino, es el camino, y con eso en mente, lo único que tenés que hacer para disfrutar a pleno tus días es simplemente salir a dar una vuelta, aunque sea una vuelta a la manzana. El aire libre, el sol y la brisa cálida que se escabulle entre las sombras de los árboles son tus aliados. Cuando querés acordar, no vas a querer volver a tu casa 🙂

4. Menos celular, más cara a cara.
El celular es frío, mientras que una cara amiga es cálida y refrescante. Cuando estés al aire libre olvidate por un lado del WhatsApp, del Facebook y de los mails. Aflojá el tic de mirar la pantalla y entregate a la naturaleza, al pasto, al sol. Serás recompensado.

5. Planificá actividades al aire libre.
Un picnic, un pequeño road trip, una mateada, salir a caminar o correr, las opciones son infinitas, y todo te beneficiará en cuerpo y mente. Está comprobado que quienes pasan más tiempo al aire libre son más positivos, claros en sus ideas y más open-minded.

¿Y vos cómo vivís tu primavera? Dejanos tu mensaje en Facebook.