Comprá 1 Indie, plantá 1 árbol.
7 mayo, 2019 Indie
Por Article

Hace un tiempo decidimos dar un paso más en nuestro compromiso con la sustentabilidad, tomando la iniciativa de plantar un árbol por cada lente vendido a través de One Tree Planted.

One Tree Planted es una organización benéfica construida sobre una red de socios, corporaciones, escuelas e individuos que contribuyen con fondos o tiempo voluntario y tienen la misión de ayudar a los esfuerzos de reforestación en todo el mundo.

Se estima que perdemos alrededor de 70-95 mil km cuadrados de bosque cada año. Una gran parte de esos árboles se convierten en los productos que compramos y usamos todos los días, y esto sería insostenible sin esfuerzos activos de reforestación. Por eso, además de utilizar madera proveniente de fuentes certificadas de reforestación e intentar generar el menor impacto ambiental posible en toda nuestra cadena de valor, desde el packaging hasta las facturas, nos sumamos a esta increíble iniciativa que refuerza esas acciones y las transforma en algo más tangible para todos quienes eligen comprar un Indie.

6 cosas importantes a saber sobre los árboles:
1- Limpian el aire.
2- Absorben alrededor del 20% del carbono en la atmósfera (el carbono contribuye al cambio climático).
3- Ayudan a limpiar el agua. La absorben y la liberan gradualmente.
4- Ayudan con la erosión del suelo.
5- Tienen un impacto social en términos de empleo y vida (1.6 mil millones de personas en este planeta están conectadas de alguna manera con los bosques para su sustento).
6- Albergan el 80% de la biodiversidad mundial (en tierra).

¡Formá parte del cambio y elegí sustentable!

Conocé más en www.onetreeplanted.org

 

#TrueEyewear